Losing counts. Artistas por la paz en México

El jueves 8 de diciembre, a las 19:30 hrs. será inaugurada la exposición Artistas por la paz en México en la  Casa Municipal de  Cultura  en Zacatecas, Zac. Se exhibirá  pintura, fotografía, grabado y también habrá música. Los  artistas participantes, entre ellos el fotógrafo Pedro Valtiera,   manifiestan: «Creemos firmemente que no podemos permanecer pasivos ante la realidad de violencia que crece  y se adueña de la cotidianeidad de hombres, mujeres, niños y pueblos enteros de México, minando sus sueños y esperanzas, retirándoles la capacidad para imaginar futuros posibles libres de violencia y oprobio… (por lo que) El arte puede  establecer  ese puente comunicativo  que exhorte  a la movilización ciudadana para exigir a nuestros políticos encaminar las políticas públicas al México que realmente queremos, un México Libre».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?