EL FARO CUMPLEAÑERO
Con la presentación de los grupos musicales Silverio, Sonido Gallo Negro, Dj Harry P, Los Rastrillos, Los Aguas Aguas, Polka Madre y Triciclo Circus Band, además de 27 talleres para niños, jóvenes y adultos, actividades artísticas, espectáculos, festivales y hasta servicios de aula digital, biblioteca, Libro Club y ludoteca, la Fábrica de Artes y Oficios (FARO) Indios Verdes festeja tres años de atención al público.

A lo largo de tres años de servicio, el FARO Indios Verdes ha atendido a 82 mil 731 personas, lo que le ha permitido posicionarse como un espacio plural, idóneo para la recreación, convivencia y el desarrollo de habilidades artísticas; además de ser un escenario de eventos populares y espectáculos indispensables para el enriquecimiento de las culturas mexicanas.
Ubicado en la colonia Santa Isabel Tola, en la delegación Gustavo A. Madero, el FARO Indios Verdes aprovecha la riqueza cultural de la zona, con un legado histórico desde la época prehispánica. Forma parte, además, de una amplia red conformada por 15 centros de Desarrollo Social y Cultural, como el Centro de Arte Bicentenario Hugo Gutiérrez Vega, la Sala de conciertos Tepecuicatl y el Centro de la Juventud, Arte y Cultura Futurama, donde se ofrecen conciertos, exhibiciones de teatro, ballet, conferencias y cursos.
Una pieza importante para fortalecer el trabajo con la comunidad ha sido la apertura de espacios como: el Aula Digital, Libro Club, biblioteca y ludoteca, actualmente estos servicios cuentan con programación continua y están dirigidos a la población en general.
El trabajo realizado por el FARO para la comunidad en tres años se ha fundamentado en la gratuidad, y sobre todo en servicios artísticos y culturales de calidad.



