A 25 AÑOS DE LA INSURRECCIÓN DEL EJÉRCITO ZAPATISTA

[slideshow_deploy id=’55517′] El 1 de enero de 1994 México despertó con una noticia que sacudió al país: el Ejército de Zapatista de Liberación Nacional se levantó en armas en el estado de Chiapas  para luchar por los derechos de los pueblos indígenas y los campesinos. Los guerrilleros armados nacieron inspirados en el líder revolucionario Emiliano Zapata.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?