LA NUEVA EOS REBEL T5
La nueva cámara digital SLR EOS Rebel T5 es el modelo más nuevo de la línea EOS Rebel de la Canon que se dirige a los usuarios principiantes.
La cámara cuenta con un sensor CMOS (APS-C) de 18.0 mega pixeles y un procesador de imagen de alto rendimiento DIGIC 4 y está diseñada para fotógrafos que inician sus proyectos en DSLR, además ofrece un funcionamiento mejorado en la velocidad y la calidad de la misma, incluso con poca luz.
La cámara digital EOS Rebel T5 brinda a los usuarios un rango extenso de ISO de 100 a 6,400 (expandible a 12,800) ajustándose dependiendo el ambiente, desde escenas brillantes, iluminación natural en exteriores, hasta poca luz en interiores. Gracias a los nueve puntos de autoenfoque con uno al centro tipo cruz, la EOS Rebel T5 es capaz de congelas objetos en movimiento con facilidad. Además de ofrecer una velocidad de tres cuadros por segundo para ayudar a los fotógrafos a capturar las actividades de los niños, eventos deportivos, aves y otros objetos en movimiento, al mismo tiempo que se pueden visualizar las imágenes en su pantalla LCD de tres pulgadas.
La EOS Rebel T5 permite un control de exposición y enfoque de forma manual, y en modo Live View, ya que su modo de video Full HD ayuda a grabar videos de forma simple en alta calidad. Capaz de capturar la imagen en diferentes tamaños y velocidades.
Canon también presentó la nuevas videocámaras Vixia, la videocámara compacta Vixia Mini X y 5 cámaras PowerShot, entre ellas la SX700 HS con súper-zoom y la D30 una a prueba de agua.