Sony Alpha
SONY
Esta firma lanzó mundialmente las cámaras semi profesional Alpha 500 y 550 y la profesional Alpha 850, así como las cámaras para aficionados TX1 y WX1, el motivo “estar a la vanguardia y presentar productos inigualables y sofisticados para la gente que confía en Sony”, coincidieron Ricardo Valencia y Alberto Sinta ambos representantes de Sony en México. Para quienes buscan hacer fotografía de una manera profesional la línea Alpha ofrece cámaras de fácil uso y alta calidad, para que el usuario se sienta cómodo. Alpha emplea la tecnología de “Exmor R” (retroiluminado), que permite mejorar las tomas en escenarios de poca luz, logrando la mayor claridad de imagen y reduciendo drásticamente el efecto granulado.
La Alpha 850 cuenta con resolución de 26 megapixeles y con procesador Bionz para lograr una mejor calidad de imagen; y la 500 y 550 ideal para fotógrafos amateurs tienen una resolución de 12 y 14 megapixeles respectivamente “Uno de los atributos es la guía de ayuda en el display dinámica y fácil de entender”, explicó Alberto Sinta
Ricardo Valencia apuntó que la cámara XH1 cuenta con “una nueva función que va marcar una era en las cámaras fotográficas, que es un barrido panorámico”. Además presentó party shot que funciona como un fotógrafo personal, es un aparato que se adapta únicamente a las cámaras TX1 y WX1, y detecta movimientos y sonrisas para captar fotos sin necesidad de que una persona esté operando la cámara.
Además Sony presentó sus impresoras digitales Print by Sony, que cuenta con el sistema de fotografía digital Súper SnapLab UP-CR20L, funciona a una gran velocidad independientemente del tamaño de la fotografía y fue creado especialmente pensando en la pequeña y mediana empresa.