REFUGIO DE LUZ
[slideshow_deploy id=’32732′]
Con la intención de fortalecer el diálogo, la cultura y el intercambio de ideas entre los artistas de la región de la Cuenca del Papaloapan y del Istmo de Tehuantepec, el artista gráfico Eder Andrade Chicuellar, originario de Tuxtepec, Oaxaca, convocó a un grupo de fotógrafos a exponer su trabajo, de lo que resultó la exposición “Refugio de luz”.
La muestra está integrada por 25 fotografías y presenta el trabajo de seis jóvenes fotógrafos arraigados en Juchitán, Unión Hidalgo y Tuxtepec, en sus fotos podemos observar escenas de la vida cotidiana, fiestas tradicionales y patronales que dejan ver la idiosincracia de las personas de esa zona del pais. Una región, sin duda, rica en cultura, tradiciones y paisajes
La exposición es una diálogo entre las miradas de fotoperiodistas y quienes utilizan la fotografía como una salida artística. Los expositores son: Roselia “Chaca” Orozco Martínez; Jacciel Morales; Eder Andrade Chicuellar; Iván Caltenco Sabino, Mike Vargas y Francisco Ramos.
«Refugio de luz» permanecerá en la Casa de la Cultura de Juchitán durante todo el mes de noviembre, para que la gente pueda conocer el talento que hay ente su gente y de otras regiones del estado.
Belisario Domínguez s/n esq. Colón, Centro, Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.
Tel. (971) 711 4589
Hermoso trabajo de jóvenes oaxaqueños. Felicidades y ojalá la puedan llevar a muchos lugares para que todos tengamos la dicha de conocer más de su trabajo.
En horabuena a el fotógrafo Edder Mc Yanni por este trabajo y sus colaboradores, que impulsan a nuevas generaciones a desarrollar todo el talento de las raíces oaxaqueñas, ejemplo para unos deleite para otros, una felicitación a este colectivo que nos mantiene cerca a pesar de estar lejos.