Dale fuerza a tus fotografías con los consejos de Albert Watson

“Encuentra la belleza que otros no ven y captúrala con tu cámara” es uno de los consejos que Albert Watson, fotógrafo de Reino Unido, lanza a los creadores de imágenes en su libro Crear fotografías: Albert Watson publicado al español por la Editorial GG. 

El trabajo que Watson ha hecho a lo largo de más de 50 años nos habla de su versatilidad con la cámara y los escenarios, pues tiene una capacidad de adaptación poco común en el mundo fotográfico. En su portafolio encontramos retratos íntimos de celebridades internacionales, portadas de Vogue, impresionantes paisajes y fotografías conceptuales, todas con un manejo de la luz espectacular, no importa si son a blanco y negro o a color.

La fotografía puede llegar a ser un arte complejo, incluso abrumador, pero no te preocupes que este libro viene a hacerte la vida más sencilla con 20 lecciones de Albert Watson que podrás aplicar a tus próximos proyectos fotográficos.

  • Aprende del viaje
  • Encuentra tu inspiración
  • Cómo preparar el estudio
  • Planifica, planifica, planifica

Estos puntos son apenas un pequeño vistazo de lo que esta publicación tiene para ofrecer a sus lectores. Si bien dicen que la mejor manera de aprender fotografía es tirando “clicks”, también es muy importante conocer el trabajo de fotógrafos experimentados y sobre todo su manera de ver y hacer la imagen, pues detalles como la planeación y la conexión con tus fotografiados puede hacer una gran diferencia.

Por si aún no estás seguro de conocer más sobre Albert Watson, te compartimos algunas de sus frases que dejan grandes enseñanzas.

“Recuerda que nunca debes perder de vista tu idea original”
“Debes ser cariñoso con la persona que estás fotografiando. Interesarte por ella”
“No dejes pasar las pequeñas joyas”
“Como fotógrafo, asegúrate de ser la fuerza dominante en el plato, al menos el 51%”

Adquiere Crear fotografías: Albert Watson publicado al español en Editorial GG: https://editorialgg.com.mx/crear-fotografias-watson-libro.html

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?