Lexmark
Lexmark ofrece consejos prácticos a los usarios para aprovechar mejor sus equipos de impresión.
1. Instale sus dispositivos de impresión en los lugares que permitan tener un volumen de impresión óptimo. Si su empresa tiene necesidades múltiples, consolídelas en un solo equipo, (impresión, digitalización, copia, fax). Asegúrese de que el dispositivo sea de alto rendimiento.
2. Elija impresoras que cuenten con tecnología de ahorro, como impresión dúplex o manejo de privilegios de manejo de color o prioridad.
3. Las empresas deben optimizar la arquitectura de sus equipos y elegir unidades que cuenten con un único proveedor que controle y ayude a mejorar la administración de los insumos.
4. Los multifuncionales ofrecen distintos métodos que permiten mejorar los procesos en el manejo de documentos, aumentar la productividad, imprimir menos y ahorrar más. Es por eso que se debe establecer un flujo esquematizado de trabajo para evitar duplicidades, atascos y desperdicios.
5. Una asesoría adecuada puede significar ahorros importantes en sus procesos de impresión, y permite que las organizaciones dispongan de una amplia gama de garantías extendidas que incluyen tiempos de respuesta adaptables a sus necesidades específicas. http://www.lexmark.com/.